viernes, 7 de enero de 2011

CATEGORÍAS (DEMONÍACAS).

"Lores": la primera categoría es la que es toda la palabra en minúscula: como por ejemplo, lady Malicia y lord Maléfico. Suelen ser los típicos demonios que por razones que sólo el rey conoce, se les concede dicho título porque realizan tareas importantes para él. Luego está la categoría intermedia, que serían los que tienen la ele mayúscula, como por ejemplo Lord Fáldor. Éstos son los que aparte de hacer misiones para su rey, han buscado el poder por otros medios y lo han conseguido. Después están los de categoría superior, que son los que tienen la palabra en mayúscula, como el propio Señor Oscuro. Son los demonios más poderosos, los que nacieron ya con esta categoría. Se dice que el rey legítimo es el único, pero puede conseguirse si uno se lo propone, o realiza ciertos viajes a ciertos lugares siniestros, como la Tierra de la Oscuridad, o el Abismo, o el interior del mismísimo Purgatorio.

Jerarquías de Rango”: de nivel inferior, suelen ser el 70% del Submundo, pues son los que más abundan. Son cobardes por naturaleza y se les puede derrotar tanto con poderes como por Magia; los de nivel intermedio suelen ser el 5%, son poquísimos. Ya no son tan cobardes como los de nivel inferior, y tienen un poco más de nivel. Aunque se pueden destruir igual que por poderes y Magia. Luego están los de nivel superior, son el 15% del Submundo. Son los que van subiendo, matando a sus congéneres con la búsqueda de un poder mayor. Ya no son nada cobardes y pueden hablar con el Señor Oscuro, pero a través de un demonio de las altas esferas. Pueden desobedecer las órdenes del rey, pero por lo general, suelen acatarlas porque el castigo son las llamas del mismísimo Purgatorio. Después, están los de las altas esferas, que son el círculo de allegados del Señor Oscuro. Son el 7% del Submundo. Pueden hablar directamente con el Señor Oscuro y pueden desobedecer sus órdenes si lo prefieren, al mismo tiempo que cumplir con sus misiones concretas sin tener que pedirle permiso a éste. Finalmente, están los lores, que son el 3%, pues sólo hay 3 demonios con esa categoría y las organizaciones independientes. Generalmente suelen ser los demonios más fuertes y los que más actúan por voluntad propia. 

Los Señores de la Oscuridad: antiguos Arcángeles que cayeron en desgracia, son ahora los Titanes del Mal, o los Tres Supremos. Fueron tres y se renombraron como Abraxas –el Maestro del Mal–, Dantalian el Sabio y Beelzebub –el Amo de las Tinieblas–. Son los Demonios Mayores, los más fuertes que hay. Más poderosos incluso que el propio Diablo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario