viernes, 7 de enero de 2011

PERSONAJES PRINCIPALES.

El Señor Oscuro: es el rey de los demonios y es uno de los “antagonistas” de la saga. Es conocido también por los nombres del LORD Inframundus y Mefistófeles.

Lady Malicia y lord Maléfico: son dos hermanos demonios que se hacen llamar la Hermandad Sombría. Pertenecen a la Secta Oscura, cuyos miembros son los Oscuros, liderados por Lord Fáldor.

Lord Fáldor: es el Demonio del Fuego Maligno y también es el líder de la Secta Oscura.

John Elmer: es el protagonista de la historia. Es mitad brujo, mitad demonio. Tiene 3 poderes de la Brujería y tres de la sangre de demonio. Aparte, hay uno que lo hereda de su progenitor, el cual fue un demonio de las altas esferas, los allegados del Señor Oscuro.

Naomi Crawl: es una de las "antagonistas" de la historia. Es una bruja descendiente del clan de los Cromwell. Fue novia de John durante un corto período de tiempo, hasta que se pasó al Lado Oscuro sirviendo a Lord Fáldor y a la Hermandad Sombría cuando se hubo enterado de que su familia, sus amigos y su novio le habían engañado. Entonces se despojó de su nombre y se ocultó tras la máscara de Lady Perfidia.

Grupo de amigos: Anthony, Arturo, Mathius, Fabian, Fredrick, Lana, Michelle, Erika, Tania, Mery y Elizabeth son los miembros de la pandilla de John y Naomi, hasta que ésta hubo desaparecido. A lo largo de la saga, a cada cual le transcurre una cosa distinta.

Mery Storm: es la novia de Fabian, hasta que se convierte en Guardiana del Cielo del siglo XXI-XXII.

Elizabeth Ipswich: es la mejor amiga de John y mantiene relaciones con él cuando cree que Naomi está muerta. Su familia, los Ipswich es un clan perteneciente a la Brujería. Su misión consistía en averiguar el paradero de la Secta Oscura y destruir a sus miembros, los Oscuros.

Irein: es la Guardiana del Cielo del siglo XX-XXI, la actual. Muere asesinada por la Hermandad Sombría con un objeto llamado La Cruz Inversa.


Galdoren Eleazar: es el Maestro de la Magia y a su vez es un infiltrado entre los Oscuros, cuyo nombre con ellos es Endthelien, el Demonio de la Magia. En otro tiempo se le conocía por otro nombre.

Laura y Roman: son los padres adoptivos del protagonista, que se quedaron con él sa-biendo lo que era, porque deseaban fervientemente tener un hijo y por razones persona-les, ellos no podían procrear. Entonces acogieron a John y lo educaron y criaron como si fuera sangre de su sangre. Son comunes, no pertenecen al mundo de las Artes Arcanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario