viernes, 7 de enero de 2011

OBJETOS Y ARMAS.

El Anillo del mago Aralen: este anillo, fabricado por el más puro cristal, del color azul celeste del cielo, se dice que posee unos poderes extraordinarios, sin embargo jamás han sido descubiertos. Se dice que el propio Aralen lo utilizó para escapar del sacerdote Facundo que lo perseguía cuando tenía la intención de matar a aquél que había creído adiestrar en la noble arte arcana de la Magia para el bien, hasta que se pasó al Lado Oscuro. El mago lo escondió en su propia guarida, en la Caverna Helada, protegido por diversos encantamientos y por unas criaturas del hielo llamados Golem que creara A-ralen con sus poderes mágicos. Los poderes del anillo saldrían a su debido tiempo, en circunstancias muy extremas.

La Cruz Inversa: es un crucifijo que, como su propio nombre indica, está puesto boca abajo y en cuyo centro de los palos, se haya incrustado un rubí de color dorado que sirve para activar el arma y permite destruir a cualquier Inmortal –seres celestiale –, asimismo como absorber el alma de éste con el fin de aprovechar más tarde sus poderes. Destruye el cuerpo físico del ser celestial que se desee y envía su alma al Purgatorio ge-neralmente, pero si uno quiere, puede hacer que el alma del Inmortal permanezca adhe-rido a la gema, hasta que se agoten las fuerzas de ésta muriendo, o sea liberada. 

El Cristal Corazón: es un cristal en forma de corazón brillante y ardiente como el fuego mismo, de una tonalidad del amanecer, una mezcla de rojo y dorado, que alberga el interior del poder enorme de la criatura conocida como el Fénix. Lo crearon hace siglos el primer mago y la primera maga, en el alzamiento de las Artes Arcanas, sin saber que habían confeccionado un objeto de ingente poder, que era capaz de contener las fuerzas sagradas del mismísimo ave de fuego. Se dice que tras fabricarlo, los Originarios (nom-bre que se dio a la primera maga y al primer mago) lo ocultaron, una vez les hubo ha-blado el Fénix telepáticamente y les hubo dicho que dentro de esa mística joya pondría su propia alma, destruyéndose a sí misma. Tan sólo la elegida sería capaz de liberar y emplear su poder y ésta había de poseer las siguientes cualidades: ser una bruja pura de nacimiento, virgen y joven.

Las Dagas del Poder: son dos armas mágicas, que como su propio nombre indica, son precisamente eso “dagas” que poseen la habilidad de realizar hechizos y conjuros sin te-ner que usar las propias manos. Es un método muy útil porque así nadie puede averiguar dónde te hallas en esos momentos. Hay dos de estas fabulosas armas, una que pertenece a los que andan en el Camino de la Luz, y otra a los que son del Lado Oscuro. Estas na-vajas se imbuyen del poder del bien y del mal, respectivamente. Se dice que si se juntan, pronunciando un rezo a modo de conjuro, convocan un arma gigantescamente poderosa, más letal que ambos cuchillos por separado. Cuenta la leyenda que invocan a la mismí-sima Espada de San Miguel Arcángel.

La Espada de San Miguel Arcángel: es el arma más mortífera que existe en el mundo de las Artes Arcanas. Es la espada que envió a Lucifer al Reino del Espacio y del Tiempo, creando el Regio Portal para encarcelarlo de por vida. Está imbuida de la Magia Angéli-ca que pertenece a los Arcángeles como San Miguel, que es el General de los siete. Sin embargo, cuando derrotó a Diablo, decidió ocultar su sable, dividiéndolo en dos frag-mentos, imitando lo que hizo el propio Lucifer cuando separó su verdadero poder del mal en dos partes, con el fin de que se volviera más fuerte a lo largo de los siglos, y tal vez de los milenios, hasta que volviera a requerirse su uso. Y tan sólo aquél que destru-yera al Señor Oscuro, según la leyenda, sería capaz de emplearla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario