viernes, 7 de enero de 2011

DISTINCIÓN Y TIPOS DE MAGIA ARCAICA.

La Brujería: –aquellas personas que nacen con poderes heredados de sus progenitores, llamados brujas o brujos (generalmente, brujas, pues el poder fluía más por el sexo femenino que por el masculino, debido a que las mujeres controlaban más el poder que los hombres)–.

La Magia: –personas que no tienen poderes pero que son capaces de realizar encanta-mientos, hechizos y toda clase de conjuros aprendidos en los libros arcaicos y pueden ver a las criaturas arcaicas, son llamados magos y magas–. Hay de varios tipos, pero las más importantes son éstas:

La Magia Insondable: es la clase de Magia más poderosa que existe. Se debe a hechos como que la amistad y el amor son la fortaleza que imbuye a los arcanos y a que debidos actos confieren a las personas que los realizan un poder sobrehumano. También se la conoce por la alta Magia.

La Magia Profunda e Irrevocable: se dice que esta Magia es la antagonista de la Magia Insondable, porque es la llamada alta hechicería. Con esta Magia se pueden realizar hechizos contradictorios a la vida misma, como el conjuro de la resurrección, el de la extracción, el de la inmortalidad y la maldición del imperecedero.

La hechicería: también llamada Magia Negra, es la que se practican los ritos prohibidos y paganos para hacer invocaciones secretas. Los que la hacen son nombrados hechice-ros y hechiceras. Pueden ser tanto magos, magas como brujas y brujos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario